REPARAR ORDENADOR / WebTime Informatica Plasencia ( Caceres )

En WEBTIME nuestros técnicos montan y configuran los ordenadores en nuestros propios talleres. No son ordenadores preparados en fábricas: nuestros técnicos preparan cada ordenador individualmente, evitando así los habituales fallos de producción de las cadenas de montaje.

En nuestros almacenes contamos con todos los componentes necesarios para el montaje de ordenadores, por lo que podemos proceder a la construcción de tu ordenador manera inmediata.

Aunque también suministramos ordenadores de sobremesa de las marcas punteras del mercado (HP, Lenovo, Samsung, Acer, Del), hay que destacar que los componentes de nuestros ordenadores son iguales o superiores a los componentes con los que ensamblan estas marcas: placas base Gigabyte y Asus, procesadores Intel y AMD, memorias Kingston y Corsair, discos duros Seagate y Western Digital, tarjetas gráficas Asus o XFX, grabadoras y lectores LG, Samsung y Pioneer, los teclados y ratones Logitech y los monitores de diferentes marcas como Samsung, Sony, etc.

Con WEBTIME, no se va a arrepentir, ya que te daremos un servicio postventa eficaz. Si tienes algún problema con tu ordenador adquirido en WEBTIME, no tienes más que llamarnos y nosotros lo solucionaremos, ya sea por teléfono o por soporte remoto.

Todos nuestros ordenadores tienen la garantía legal mínima de 2 años, pudiendo adquirirse ampliaciones de garantía.

CONSULTANOS

SIN COMPROMISO

Si desea más información, complete este formulario. Nos pondremos en contacto con usted a la brevedad posible.

Seleccione los archivos que desee adjuntar
El tamaño máximo para cada archivo es 100 MB

    WEBTIME INFORMÁTICA EN PLASENCIA

     C/ Tornavacas, 7 - 10600 Plasencia ( Caceres )

    Telf: 927 42 28 17 E-Mail: Info@informaticaenplasencia.es

    ¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver política