Imprimir esta página

VENTA MOVILES TABLETS / WebTime Informatica Plasencia ( Caceres )

WEBTIME Somos una tienda dedicada a la venta de telefonía móvil, tablets y electrónica de consumo, que cuenta con medios especializados y un equipo de profesionales del sector, cuya meta constante es facilitar un servicio personalizado y adaptado a las necesidades del cliente.

Los dispositivos tablet, te ofrecen una comodidad extra debido a su tamaño evidentemente, el sistema operativo android es el más utilizado y por tanto encontrarás más aplicaciones dirigidas a él.

Para nosotros tener este tipo de artículos supone una garantía ya que sabemos que te ofrecemos un producto útil y de muy alta calidad.

Estamos muy unidos al desarrollo de nuestra sociedad y por supuesto al lado de las nuevas tecnologías, queremos que tú también estés en primera línea del desarrollo y por eso estamos aquí. Ya sea en tu vida personal o profesional, es importante, conéctate.

Apostamos por el futuro y el futuro está en la red. Si quieres tenemos las herramientas para verlo, ¿quieres verlo? Pasa por nuestra tienda, estás invitado.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver política