VENTA MOVILES TABLETS / WebTime Informatica Plasencia ( Caceres )

WEBTIME Somos una tienda dedicada a la venta de telefonía móvil, tablets y electrónica de consumo, que cuenta con medios especializados y un equipo de profesionales del sector, cuya meta constante es facilitar un servicio personalizado y adaptado a las necesidades del cliente.

Los dispositivos tablet, te ofrecen una comodidad extra debido a su tamaño evidentemente, el sistema operativo android es el más utilizado y por tanto encontrarás más aplicaciones dirigidas a él.

Para nosotros tener este tipo de artículos supone una garantía ya que sabemos que te ofrecemos un producto útil y de muy alta calidad.

Estamos muy unidos al desarrollo de nuestra sociedad y por supuesto al lado de las nuevas tecnologías, queremos que tú también estés en primera línea del desarrollo y por eso estamos aquí. Ya sea en tu vida personal o profesional, es importante, conéctate.

Apostamos por el futuro y el futuro está en la red. Si quieres tenemos las herramientas para verlo, ¿quieres verlo? Pasa por nuestra tienda, estás invitado.

CONSULTANOS

SIN COMPROMISO

Si desea más información, complete este formulario. Nos pondremos en contacto con usted a la brevedad posible.

Seleccione los archivos que desee adjuntar
El tamaño máximo para cada archivo es 100 MB

    WEBTIME INFORMÁTICA EN PLASENCIA

     CONSULTA NUESTRAS PROMOCIONES EN TARIFAS DE TELEFONÍA

    MÁS INFORMACÓN

    C/ Tornavacas, 7 - 10600 Plasencia ( Caceres )

     

    Telf: 927 42 28 17 E-Mail: Info@informaticaenplasencia.es

    ¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver política